Somos Cervecería y Maltería Quilmes, una compañía de bebidas que tiene como centro a las personas. Trabajamos para innovar con productos con base en lo que el consumidor espera. Nuestro portafolio de bebidas incluye cervezas, vinos, gaseosas, isotónicos, aguas, aguas saborizadas y energizantes.
Contamos con la franquicia de PepsiCo para producir, distribuir y comercializar toda su línea de bebidas. Asimismo, participamos en el negocio de aguas a través de Eco de los Andes S.A., resultado de un joint venture con Nestlé Waters, y distribuimos RedBull en Argentina.
Desde nuestra fundación en 1890, en Cervecería y Maltería Quilmes sostenemos la convicción de hacer un negocio sustentable. Por eso, además de elaborar bebidas, trabajamos para que nuestros productos sean fuentes de promoción social y creadores de valor en las comunidades en las que los producimos y en todo el país.
Formamos parte de AB InBev, compañía cervecera internacional líder y una de las cinco compañías de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portafolio de más de 500 marcas y con operaciones en 50 países.